Revolución Bicri
Una generación que camina tomada de la mano del Rey de reyes.
Los Inicios
Revolución Bicri, el grupo de jóvenes de nuestra congregación se inicia a comienzos del 2010, posteriormente al terremoto del 27 F (27 de febrero de 2010), desde entonces un grupo no mayor a 7 jóvenes y jovencitas comenzó a reunirse para orar y compartir la palabra de Dios en las casas de cada uno de los miembros bajo las enseñanzas de nuestro Pastor Osvaldo Basualto.
El Nombramiento
Al paso de unos meses Dios levantó y capacitó a jóvenes que en conjunto con el pastor iniciaron un trabajo que sin duda nació del corazón de nuestro Padre, al cual denominaron como “Revolución Bicri” lo cual proviene del hebreo “los primeros frutos de la juventud”, sentimiento y convicción de cada uno de los miembros de este grupo.
Los Trabajos
“Revolución Bicri”, inició y desarrolló diversas áreas de trabajo, tales como grupos de discípulado, consolidación de cada uno de los nuevos miembros, ayuda social en diversos lugares de Valparaíso y evangelismo en las calles por medio de distintas y novedosas formas. Sin duda, cada uno de estos trabajos han sido maravillosos y han quedado marcados en los corazones de cada uno de los miembros y sin duda en los corazones de cada una de las personas alcanzadas en esos hermosos momentos.
La Actualidad
Desde entonces y hasta estos días, el grupo sigue reuniéndose en nuestra iglesia todos los viernes buscando y anhelando conocer más a nuestro Señor, junto con la pasión y responsabilidad de dar a conocer al mundo el infinito amor de nuestro creador.
Líderes
Una juventud que quiere compartir las vivencias del Todopoderoso.
-
Felix Basualto
Luego de su reencuentro con Dios, ha formado parte del ministerio de alabanza y adoración, al paso de unos años obedeció a la carga que Dios puso en su corazón para que la juventud conozca a Cristo. -
Nicole Basualto
Desde los inicios de nuestra congregación, liderando el ministerio de danza y desde el año 2010 formando y consolidando jóvenes y adolescentes. -
Manuel Arancibia
A los 17 años Dios lo apartó para ministrar vidas a través de la alabanza y adoración, donde hoy desarrolla un liderazgo, además de haber sido llamado para formar jóvenes y adolescentes desde el 2010.